Curiosidades

Tres jóvenes británicas emborracharon y abusaron sexualmente de un futbolista

Tres mujeres británicas con edades comprendidas entre los 20 y 26 años emborracharon a un futbolista amateur que conocieron una noche para después grabar cómo abusaban sexualmente del joven de 20 años y compartir su proeza en las redes, según la prensa inglesa .

De acuerdo al diario The Sun,  Brogan Gillard, Paige Cunningham, y Shannon Jones conocieron al joven en un centro nocturno y lo invitaron a casa de una de ellas. Allí lo emborracharon con vodka hasta que perdió el conocimiento y quedó tirado en posición fetal en el piso de la cocina.

A continuación lo desnudaron y comenzaron a grabar las vejaciones que le hacían aprovechando que no podía objetar.

Las residentes de la localidad de Barrow-in-Furness bailaban mientras iban hacienda extraños juegos sexuales con su víctima, que incluían cortar cebollas y dejarlas caer sobre su cuerpo desnudo. Luego la mayor de ellas, Gillard, tomó unas tijeras y le formuló una insólita invitación a sus compañeras: “Pongámoslas en su trasero”.

Cuando recobró el conocimiento, el desconcertado deportista descubrió cebollas sobre su cuerpo, que le habían cortado el cabello y le dolían varias partes de su cuerpo.

Ya de regreso a su casa le comentó a su madre lo poco que recordaba de lo que había sucedido, por lo que la mujer llamó de inmediato a las autoridades.

Tras una rápida investigación, la policía arresto a las tres muchachas, que el pasado noviembre acabaron aceptando un acuerdo con la fiscalía por el que se declararon culpables de agresión sexual, aunque sostienen que no le causaron ninguna herida a la víctima, ni la penetraron con objeto alguno.

Las tres ahora están a la espera de que un juez les imponga una condena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top