General

Ocupan maquina para fabricar dinero a detenido con dolares falsos

SANTIAGO (Rep. Dominicana).-La Policía ocupó en Maimón una máquina utilizada para fabricar dinero a Pedro Santiago Barinas Valdez, apresado en Santo Domingo con 121 papeletas falsas de cien dólares estadounidenses.

Las autoridades allanaron la residencia de Barinas Valdez, de 51 años de edad, ubicada en el el barrio Bella Vista, mediante la orden número 00169-2016.

En el operativo, en el que participó el fiscal Ramón Disla Ferreira, fue ocupado una página con 4 impresiones de 100 dólares americanos, regla, un cuadro de cristal, un ups, 2 motocicletas y 2 pasolas.

Las autoridades se trasladaron al sector Los Parceleros, en donde allanaron una cuartería, donde encontraron “un laboratorio” de monedas nacionales y extranjeras.

En la cuartería las autoridades ocuparon la máquina utilizada para hacer dinero falso, los rolos de tinta, varios fardos de impresiones de dineros falsos dominicanos, venezolanos y dólares americanos.

También, láminas molde de metal con logo del Banco de Reservas, una máquina de cortar, una prensa, una plancha marca universal, una caja conteniendo varios tipos de pintura con el que le dan color al papel, una máquina de chequear dinero marca Anchor, un ups negro marca xp, una vitrina con borde de madera y centro de cristal en su interior.

Además, varios fardos de billetes falsos de 100 dólares, una caja de herramientas, varias cuchillas para cortar papel, varias reglas, la pasola placa número N564527, otra vitrina para secar dinero falso, unas 50 láminas de metal molde para darle numeración a las impresiones, una mesa de madera, una maleta color negro.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/07/06/i213560_ocupan-maquina-para-fabricar-dinero-detenido-con-dolares-falsos.html?utm_source=RSS_Feed&utm_medium=RSS&utm_campaign=RSS_35#.V31T4t-rRAZ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top