Política

El presidente Medina entrega este miércoles títulos definitivos en María Trinidad Sánchez

descargaEl director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, anunció la entrega este miércoles de 3 mil 500 títulos definitivos en las comunidades El Factor, La Pichinga, El Pozo, Los Limones y Las Flores de la provincia María Trinidad Sánchez.

Toribio Olivo dijo el acto de entrega lo encabezará el Presidente  Danilo Medina y que le entrega beneficiará los productores de las comunidades.

El director manifestó que “el  objetivo de estas entregas es que los pequeños y medianos productores del país tengan tranquilidad, sosiego, seguridad jurídica y acceso al financiamiento en todos los niveles como quiere el Presidente de la República licenciado Danilo Medina”.

Asimismo dijo que marchan a buen ritmo los trabajos de titulación definitiva y que la entrega de estos títulos corresponde a los 10 mil prometidos en el año 2015, de los cuales se entregó 3 mil 587 en la provincia Duarte y más de 500 en Baní, al tiempo que adelantó que para los meses de marzo y abril se entregaran en la provincia de Azua.

Más Títulos Definitivos en 2016

En ese sentido, Toribio Olivo anunció la entrega de 15 mil títulos definitivos para el presente año en coordinación con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

Las declaraciones se ofrecieron durante una entrevista en el programa Lo que Pasó que se transmite por Cinevision, canal 19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top